“Cali va con la ilusión de sacar los tres puntos y la clasificación” Néstor Camacho

0
Néstor Camacho, volante al servicio del Deportivo Cali
Néstor Camacho, volante al servicio del Deportivo Cali

Deportivo Cali recuperado después de dos semanas de receso, busca en la capital un triunfo que lo acerque a la clasificación y lo regrese al segundo lugar de la tabla, sin embargo, las cosas no le serán fáciles, ya que en frente tendrá aun complicado Millonarios que también busca inscribirse en cuadrangulares.

Para el duelo frente al onceno Embajador, el técnico Leonel Álvarez mantendrá la formación que ha venido utilizando en los últimos compromisos, sin embargo, tendrá dos ligeras variantes, la primera será el regreso de Faryd Mondragón quien luego de conseguir la clasificación al Mundial con la Selección Colombia se reincorporó al equipo azucarero, mientras que la segunda variante será el ingreso de John Viáfara quien se encuentra recuperado de una fractura en uno de sus brazos.

En el Deportivo Cali hay un jugador que aún no conoce lo que es disputar un partido en el estadio El Campín, se trata del volante paraguayo Néstor Camacho quien ha sido catalogado como una de las mejores contrataciones del club para esta temporada.

“Esta será la primera que me va a tocar jugar en Bogotá, sé que la altura cuesta, es complicada; ya me he tenido que jugar en Ecuador algunos partidos de Libertadores. Uno que no está acostumbrado a esos partidos con altura le cuesta bastante porque normalmente se juega en el llano, pero se tiene que ser inteligente durante el partido, manejar los ritmos, la forma de juego, todas esas cosas sin fundamentales para poder rendir”, manifestó Néstor ‘El Macho’ Camacho, como ha sido apodado.

Para el paraguayo quien lleva un par de goles con el Deportivo Cali, Millonarios está obligado a ganar, pues son solo dos puntos los que diferencian uno del otro en la tabla, pero señala que “nosotros vamos a ir con la ilusión de poder sacar los tres puntos y clasificar de una vez en este partido”.

Camacho sabe de las dificultades de enfrentar a los Embajadores, un equipo complicado, con delanteros ágiles y con contundencia a la hora de atacar. “Millonarios es un rival de mucho cuidado, que juega bien, es un equipo grande que juega de local y que no harán las cosas fáciles, no van a regalar nada”, sentenció Néstor.

El compromiso en El Campín dará inicio a las 7:45 de la noche.

Comments are closed.