Campesinos marcharán nuevamente, este miércoles en Cali

0
La marcha campesina comienza  a las 2 de la tarde
La marcha campesina comienza a las 2 de la tarde

Campesinos, sindicatos, movimientos estudiantiles y organizaciones sociales marcharán de nuevo este miércoles 4 de septiembre por las calles de Cali desde las 2 de la tarde en una jornada de protesta más del paro agrario en Colombia que completa dos semanas.

La marcha comenzará en el Coliseo del barrio El Sena al norte de Cali y se tiene estimado recorrer las calles de la ciudad por la zona hasta llegar de nuevo a la plazoleta de San Francisco, en el centro de la capital vallecaucana tal como se hizo, la semana inmediatamente anterior.

Se conoció que a la llegada de la marcha, se realizará otro cacerolazo hacia las 6 de la tarde en el mismo sitio de la concentración. Las autoridades implementarán medidas de seguridad para evitar la alteración del orden público durante las actividades.

En Cali permanece un grupo de 300 campesinos desde el pasado miércoles , quines llegaron de varios puntos del Valle del Cauca unidos al paro campesino. Desde el día que llegaron les fue signado el coliseo del barrio El Sena para permanecer allí, sin embargo hoy se conocen denuncias de la comunidad del sector porque según testimonios, los protestantes no dejan realizar las normales actividades dentro del sitio a la comunidad.

Representantes de la comunidad hicieron un llamado a la Personería de Cali para que tome cartas en el asunto y encontrar una solución al problema de convivencia.

Comments are closed.