Capturado adulto mayor con 441 kilos de marihuana en suroriente de Cali

0
67 kilos de marihuana eran transportados en este vehículo, con destino a zonas de microtráfico en Cali.
67 kilos de marihuana eran transportados en este vehículo, con destino a zonas de microtráfico en Cali.

En el barrio Mariano Ramos, la Policía Metropolitana capturó a un hombre, que transportaba en un vehículo 441 kilos de marihuana, que fueron incautados.

En la calle 36 con carrera 34, barrio Antonio Nariño, se captura en flagrancia a un hombre de 67 años, oriundo de la Arboleda – Nariño, momentos en que se movilizaba en un vehículo Chevrolet Monza de placas PLK 353, en cuyo interior fueron encontrados 441.000 gramos de estupefacientes.

El vehículo había sido modificado (extraído el asiento trasero), para ubicar los 39 bultos de marihuana cada uno con un peso aproximado a 11.6 kilos.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, al parecer el estupefaciente provenía del Cauca e iba a ser comercializado en diferentes sectores de la ciudad como la Isla, San Judas, Santa Elena y a través de diferentes mecanismos tratar de introducirla en el Sucre y en El Calvario.

Marihuana incautadaEl capturado y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 111 de Cali, en audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos le profirieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

En lo corrido del año, la Policía ha capturado 3.969 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, e incautado 4.427 kilos de estupefacientes (marihuana, basuco, base de coca y heroína).

Comments are closed.