Sindicado de atentado contra exministro Londoño demandará al Estado

0
El atentado en contra del exministro Londoño se perpetró el martes 15 de mayo en la calle 74 con avenida Caracas, en el norte de Bogotá.

El hombre que fue detenido como supuesto responsable del atentado al ex ministro Fernando Londoño y liberado cuatro días después por falta de pruebas anunció que demandará al Estado por los daños y perjuicios causados por la Fiscalía.

Señaló que hasta este momento la Fiscalía no le ha explicado formalmente las razones de su detención.

Mario Arturo Ramos Castro en compañía de su abogado  interpondrá acciones legales frente a la actuación del fiscal noveno antiterrorismo y de la directora del Cuerpo Técnico de Investigaciones quien en una rueda de prensa lo señaló de haber trasladado la bomba de Cali a Bogotá

Ramos Castro, aseguró que debido al escandolo que se presentó con este asunto, el y su esposa perdieron sus trabajos, agragó también que no tiene otras órdenes de captura en su contra como también lo habían señalado.

Sindicado de atentado contra ex ministro Londoño quedó en Libertad

Tras conocerse la captura del autor intelectual del atentado terrorista al exministro Londoño, y el cual fue capturado en Montería Departamento de Cordoba.

Para el día de hoy, Mario Arturo Ramos Castro fue dejado en libertad por órdenes de la Fiscalía puesto que al parecer las pruebas en su contra no tienen la suficiente contundencia, lo que quiere decir que Ramos Castro seguiría vinculado a la investigación, pero en libertad.

Mario Arturo Ramos Castro, sindicado de transportar la bomba lapa desde la capital del Valle para atentar contra Fernando Londoño, el operativo que se inició en Cali, terminó en Montería, en donde fue detenido por los miembros del CTI.

Ramos, quien vivía en Cali se habría trasladado al norte del país con el propósito de evadir a las autoridades.

Según las autoridades, el capturado, quien estuvo ocho años en la Policía, pertenecía a la oficina de cobro radicada en la capital del Valle, conocida como los «Zuley».

Cabe mencionar que esta es la sexta persona detenida dentro de la investigación, por el atentado donde murieron dos personas que escoltaban al exministro y 48 más resultaron lesionadas.

Comments are closed.