Capturados por la Policía dos presuntos miembros de la banda «Los Ponceños»

0
En la diligencia, la Policía incautó 279 gramos de basuco, 1.090 gramos de marihuana y 9 papeletas de cocaína.
En la diligencia, la Policía incautó 279 gramos de basuco, 1.090 gramos de marihuana y 9 papeletas de cocaína.

Dos sujetos quienes las autoridades señalan de pertenecer a la banda “Los Ponceños” fueron capturados en las últimas horas en una operación desarrollada por unidades de la Sijin.

La acción policial se habría adelantado por parte del Grupo Investigativo Vida en coordinación con la Fiscalía 118 URI Centro en donde a través de una diligencia de registro y allanamiento en la carrera 33ª con calle 49ª, barrio Laureano Gómez, se dio la captura de alias “El Gordo” y “Faluche”, ambos de 28 años, a quienes se les incautó 279 gramos de basuco, 1.090 gramos de marihuana y 9 papeletas de cocaína.

Igualmente a los dos capturados se les incautaron $333.000 en monedas y billetes de diferentes denominaciones, tres máquinas para la elaboración de cigarrillos, tres grameras, un revólver, una pistola e inmovilizadas tres motocicletas.

El reporte de la Policía destaca que alias “El Gordo” y “Faluche” se movilizaban cada uno en una motocicleta en actitud sospechosa y al ser requeridos trataron de dejar abandonada una bolsa e ingresaron a una residencia en donde fueron encontrados todos los elementos arriba mencionados.

Los capturados, elementos incautados y motocicletas inmovilizadas fueron dejados a disposición del Fiscalía 118 URI Centro por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y. Les fue impuesta medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Comments are closed.