Capturados tres hombres por homicidio, dos de ellos en flagrancia

0

Unidades de la Metropolitana de Cali, adelantaron operativos por delitos contra la vida que permitieron la captura de tres hombres por el delito de homicidio. 

Gracias a las labores de vigilancia y control realizadas por uniformados de la Estación de Policía de La Sultana, en la calle 18 con carrera 50B, barrio Lleras Camargo, capturaron a dos hombres de  25 y 19 años,  a quienes se les incautó una pistola marca Prieto Bereta, calibre 9mm, con su respectivo cargador y dos cartuchos, avaluada en $3 millones, momentos en que se movilizaban en una motocicleta Honda C100 de color negro de placas MPT 48A.

Según información obtenida, al parecer los capturados momentos antes habrían agredido con arma de fuego a alias ´Indio` de 31 años, ocasionándole la muerte, al parecer por diferencias entre ellos.

Los indiciados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 69. En audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos le profirieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

En otro hecho aislado, en la avenida 2N con calle 25, barrio San Vicente de la comuna 2 La Flora, la patrulla del cuadrante mediante la verificación de antecedentes, capturó a un hombre de 33 años, solicitado por el Juzgado 4 Penal del Circuito de Popayán – Cauca por el delito de homicidio simple por hechos ocurridos en enero del 2001. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante quien profirió detención carcelaria.

Desde el primero de enero hasta la fecha, la Policía en Cali ha capturado 407 personas por el delito de homicidio y 1.476 por porte ilegal de armas de fuego.

Comments are closed.