Capturan a joven de 24 años cuando pretendía viajar a San Andrés con 1 kilo de cocaína

0
La persona pretendía viajar a la isla de San Andrés y Providencia.
La persona pretendía viajar a la isla de San Andrés y Providencia.

Uniformados del departamento de Policía Valle del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, sorprendieron y capturaron a un joven de 24 años de edad cuando llevaba adherido a su cuerpo un kilo de clorhidrato de cocaína.

El procedimiento se llevó a cabo momentos en que el hombre se disponía a realizar su chequeo en la aerolínea para luego viajar a la isla de San Andrés y es solicitado por las unidades policiales para un registro, toda vez esta persona presentaba comportamientos extraños que alertaron a las autoridades.

Tras realizar el registro notan una protuberancia en la parte de la cintura de este sujeto, quien luego de manera nerviosa le manifiesta al policial que lleva una droga adherida en la parte de los glúteos y decide hacer entrega voluntaria del paquete que llevaba consigo.

El capturado y la sustancia alucinógena fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien deberá responder por el delito de tráfico, porte y fabricación de sustancias estupefacientes.

Según las autoridades, en lo que va corrido del año se han capturado a 41 personas por varios delitos en el terminal aéreo, siendo el de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes el más recurrido con 17 detenciones.

 

Comments are closed.