Capturan en flagrancia a responsables de atracos en la recta Cali – Palmira

0
Las armas de fuego eran escondidas entre pañaleras.
Las armas de fuego eran escondidas entre pañaleras.

La Policía del Valle sorprendió a cinco personas de la banda delincuencial «Los 300» identificados con los alias de «Memín», «Jack», «Encina» y «La Negra», junto a un menor de edad cuando se disponían a asaltar un vehículo de servicio público en la recta Cali, Palmira.

 –
Estos sujetos según el Coronel Fernando Murillo, comandante del Departamento de Policía Valle serían los responsables de los diferentes hurtos que se venían presentando en esta zona desde hace algunos meses. Los detenidos se hacían pasar por viajeros, las mujeres ocultaban las armas de fuego en pañaleras y luego de avanzado el trayecto entraban a intimidar y hurtar las pertenencias de los usuarios.
 –
El operativo se llevó a cabo en a la altura del peaje Estambul en el municipio de Cerrito, cuando hombres de inteligencia en coordinación con la red de Apoyo (vía whatsapp) que vigilan los ejes viales del departamento, fueron alertados de los delincuentes que pretendían realizar un hurto a los pasajeros en un  bus intermunicipal; fue así que en una rápida reacción policial, los uniformados interceptaron el automotor, logrando capturar en flagrancia a los presuntos ladrones, que se disponían a quitarles las pertenencia a los más de 15 pasajeros que se movilizaban en este bus de  servicio público, el cual llevaba la ruta Palmira-Cali.
 –
Cabe anotar que a los capturados se les halló 03 armas de fuego y munición para las mismas, camufladas en un bolso y envueltos en pañales para bebes.
 –
Los capturados y aprehendida, en las próximas horas serán dejados a disposición de la autoridad competente.
 –

Así operaba la banda dedicada a hurtar vehículos de servicio público:

Comments are closed.