Capturan en Jamundí a presunto responsable de asesinar a su esposa en el barrio Comuneros

0

El Jamundí, Valle del Cauca fue capturado por la Policía Metropolitana de Cali un hombre de 47 años quien se presume sería el responsable del feminicidio de su compañera sentimental y de otra persona en el municipio de Balboa, Cauca.

Los hechos se registraron cuando los uniformados desarrollaban labores de control en el barrio Rodeo de Jamundí y solicitan a un hombre un registro y verificación de sus antecedentes logrando determinar que en su contra, existía una orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal con función de control de garantías de Balboa.

El detenido identificado como José Edgar Meléndez Acosta, presuntamente habría lesionado con arma blanca a su compañera sentimental y a un hombre, que residía cerca a su vivienda en el barrio Comuneros del municipio caucano el  pasado 10 de junio del 2016.

Meléndez fue dejado a disposición del Fiscal 103 de Jamundí, quien ordenó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, donde el responsable deberá cumplir una condena cercana a los 33 años de prisión.

Comments are closed.