Carlos Valdés vuelve a vestir la camiseta del Philadelphia Union

0

Luego de ser despedido de San Lorenzo por no presentarse a la pretemporada en Argentina, y de un sonado conflicto con las directivas del equipo del Papa, el caleño Carlos Valdés fue oficializado hoy como refuerzo del Philadelphia Union, equipo donde ya militó en el 2012 en la Major League Soccer (MLS).

El defensa caleño volverá a vestir el 5 en la camiseta del Philadelphia
El defensa caleño volverá a vestir el 5 en la camiseta del Philadelphia

Al central caleño le han hecho un importante recibimiento este lunes y su nombre ha vuelto a encabezar los cánticos de un equipo que acusó su ausencia en las dos temporadas en las que jugó entre Santa Fe y San Lorenzo.

Pero fue el propio Valdés quien dio el paso para volver a Estados Unidos: «Tan pronto terminé el Mundial (de Brasil 2014) ya estaba pensando en el momento de volver», reproduce el portal oficial de la MLS en la nota que oficializa el regreso del jugador franquicia.

Su debut se podría dar en dos semanas, tan pronto se ponga a punto en el regreso al césped luego de las vacaciones posteriores al Mundial. Cabe resaltar que Carlos Valdés fue titular con Philadelphia Union en los 65 partidos que jugó el club mientras lo tuvo, así que su refuerzo buscará reducir el número de goles encajados en la conferencia del este, donde aspiran a llegar a la serie de playoffs.

Comments are closed.