Carolina Castillo le sigue los pasos a Rentería

4

Seguirle los pasos a su compañera Jackeline, aportar para que suba el número de medallas en la tabla de la delegación colombiana y convertirse en una de las referentes del deporte Colombiano son los sueños de Carolina Castillo para estas Olimpiadas.

 La lucha se convirtió hace algunos años en la ilusión de esta estudiante de contaduría pública, quien consiguió el tiquete a los Juegos Olímpicos cuando participó en el Campeonato Mundial de Luchaen Estambul. Esto gracias a que quedó dentro de las seis mejores jugadores del certamen.

 Castillo, quien retomará sus clases de pregrado cuando regrese de los juegos, espera el 8 de agosto iniciar un camino que la lleve a conseguir una meta como deportista y aportar una bandera más en el podio de Londres.

 Además de su clasificación a los Olímpicos, Carolina consiguió una valiosa clasificación a los Panamericanos de Guadalajara, en donde marcó historia para el deporte colombiano al lograr una medalla de bronce en los juegos continentales en la categoría de 48 kilogramos.

Carolina (Centro),consiguió el bronce en los Panamericanos de Guadalajara por la categoría de 48 kg

 Sencillez, amabilidad y responsabilidad son las tres palabras que describen a esta caleña que recibe el apoyo de Indervalle y Coldeportes para cumplir sus objetivos y empezar a marcar un camino olímpico que lleve a Colombia a mejores puestos en la tabla de clasificaciones.

 Finalmente, Carolina afirma que cumplió su sueño debido a que en su primera participación en un Mundial consiguió también el tiquete a los Juegos Olímpicos. “Quiero traerme una medalla para Colombia”, reitera Castillo.

Comments are closed.