Cierre de inscripciones para bailarines al VII Festival Mundial de Salsa

0

Este  viernes 7 de septiembre se cerrarán las inscripciones para participar en el Festival Mundial de Salsa de Cali.

La convocatoria se cerrará a las 5:00 de la tarde, para escuelas bailarines, orquestas y músicos tanto de Cali, como de las demás ciudades del Valle del Cauca. Deberán entregar el formulario de inscripción con la documentación completa y carta remisoria en la ventanilla única de correspondencia, ubicada en la recepción del Centro Cultural de Cali, en la carrera 5 # 6-05.

En el caso de los bailarines, orquestas y músicos de otras ciudades del país y del exterior, las inscripciones se cerrarán el próximo lunes 10 de septiembre. “Para el caso de los competidores que vivan por fuera del departamento del Valle del Cauca y del país, las inscripciones se cerrarán el lunes 10 de septiembre de este año. El plazo se vencerá a las 5:00 de la tarde, hora de Colombia, en la ventanilla única de correspondencia ubicada en la recepción del Centro Cultura de Cali, en la carrera 5 # 6-05.

El formulario deberá ser diligenciado totalmente y se podrá descargar de la página web de la alcaldía www.cali.gov.co.

Debe anexarse la documentación solicitada completa. La inscripción se realizará posterior a la verificación del cumplimiento de los requisitos exigidos. La carencia de alguno anula la inscripción.

Documentos obligatorios para anexar con el formulario de inscripción 

*Fotocopia de la cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad de los bailarines que conforman el grupo, pareja y orquesta.
*Fotocopia de la cédula de ciudadanía del director del grupo y orquesta participantes.
*RUT para directores de grupo, parejas de baile y orquestas participantes.
*Autorización por parte de los padres o acudientes para la participación de los menores de edad.
*Acreditación de la afiliación a la seguridad social que cubra cualquier evento durante su participación en el festival.

Categorías del Festival Mundial de Salsa de Cali 2012

Categoría infantil: De 4 a 13 años cumplidos al 16 de septiembre, fecha en la cual se llevará a cabo la eliminatoria local.
Participan en el formato de competencia Grupo Cabaret y los grupos infantiles escogidos estarán en exhibiciones del 17 al 23 de septiembre de 2012.

Categoría juvenil-adulto: Desde los 14 años cumplidos al momento de la competencia. Los participantes deben anexar fotocopia del documento de identidad en el momento del registro y la competencia tendrá parejas y grupos en esta categoría.

Formatos de competencia del Festival Mundial de Salsa de Cali -2012:

a) Parejas cabaret: Está conformada por dos personas de la categoría juvenil–adulto.
b) Bailando on 1: Está conformada por dos personas de la categoría juvenil – adulto.
c) Grupos cabaret: Grupos de mínimo tres (3) parejas y máximo de diez (10). Participan las categorías: Infantil y Juvenil–Adulto.
d) Ensamble: Deberá presentarse un trabajo unificado entre una orquesta y un grupo de bailarines de salsa de la categoría juvenil – adulto. La orquesta deberá estar conformada por mínimo 6 y máximo con 14 integrantes. Los grupos serán mínimo de tres (3) parejas y máximo de diez (10).

Comments are closed.