Cinco personas muertas por enfrentamiento en el oriente de Cali

0

Otra noche violenta en el oriente caleño, fue la de este sábado 6 de julio. De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de la capital del Valle, los crímenes cometidos en los barrios Mojica, Bonilla Aragón y Potrero Grande,  obedecen a retaliaciones entre pandilleros.

Los ataques con armas de fuego dejaron cinco personas muertas por los enfrentamientos entre bandas juveniles. Entre las víctimas figura un menor de edad y una mujer de 36 años, quienes murieron en el Hospital Universitario del Valle¸ a donde fueron trasladados con vida.

En los operativos adelantados por las autoridades se logró la captura de uno de los autores de estos hechos, al parecer miembro de una pandilla que opera en el Distrito de Aguablanca.

Otra de las víctimas fue un comerciante identificado como Iván Rengifo Barona, atacado frente a su residencia, por sicarios que se movilizaban en moto.

 La Policía Metropolitana informó que tres personas heridas a bala fueron remitidas a distintas clínicas y hospitales de Santiago de Cali, víctimas de estos hechos violentos.

Comments are closed.