Eliminados: Colombia cayó 2-0 con Brasil

0

Con una derrota 2-0 finalizó el encuentro de Colombia ante Brasil en los Juegos Olímpicos por el paso a semifinales de la categoría.

Los locales dominaron el marcador desde el minuto 12 cuando Neymar anotó de tiro libre con un remate bajo con la derecha que pasó junto al palo izquierdo del portero colombiano. Sobre el minuto 85 vino el segundo con un remate de Luan desde los 30 metros que sorprendió a Bonilla y lo ‘colgó’.

El conjunto cafetero tuvo oportunidades con Jefferson Lerma, Dorlan Pabón y Helibelton Palacios quienes tuvieron ocasiones de anotar. Por otro lado, Teo Gutiérrez resultó intermitente en un partido que necesita de su categoría y experiencia para jugar con tranquilidad en dominio y finalización del juego.

Por su parte, Brasil intentó imponer el dominio del juego sin mucho brillo como se esperaría de la verdeamarella. Su juego fue más de fricción provocando faltas a lo cual Colombia cayó, en clara ausencia de mente fría para evitar lo que Brasil propone.

Sólo en la primera parte, ya se habían mostrado 5 tarjetas amarillas, entre ellas una a Neymar por una agresiva entrada a Roa derribándolo desde atrás.

Alineaciones:

Colombia: Bonilla, Helibelton Palacios, Deivy Balanta, William Tesillo, Cristian Borja, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Andrés Felipe Roa, Dorlan Pabón, Teófilo Gutiérrez y Harold Preciado.

Brasil: Weverton, Zeca, Rodrigo Caio, Marquinhos, Douglas Santos, Walace, Renato Augusto, Luan, Neymar, Gabriel Barbosa y Gabriel Jesus.

Comments are closed.