Colombia fue cuarta en el Mundial de Hockey en Línea juvenil

0

Tanto en la rama masculina como la femenina, la Selección Colombia de Hockey en Línea terminó su participación siendo cuarta en el mundial juvenil de este deporte, realizado en California, Estados Unidos.

En hombres, Colombia cayó frente a Canadá por 6-1
En hombres, Colombia cayó frente a Canadá por 6-1

En las damas, el juego entre Colombia y Australia terminó 4-6 a favor de estas últimas, en un partido emocionante de principio a fin y en el que la tricolor nacional estuvo cerca de imponerse, pero sobre el final el remate fue australiano.

Para el caso de los hombres, se enfrentaron con una selección Canadá muy distinta a la que se le ganó en juego amistoso días antes de iniciar el mundial, rápido, certero, de excelente patinar y muy agresivo en la recuperación del disco. Este encuentro terminó 1-6 a favor de los canadienses que dominaron gran parte del encuentro y se colgaron el bronce, dejando a Colombia en el cuarto lugar.

En damas el oro fue para Estados Unidos, plata para Canadá y bronce para Australia. Por su parte, en la rama masculina el oro se lo llevó República Checa, plata Estados Unidos y bronce Canadá.

Todas estas mismas selecciones se volverán a ver en los Juegos Mundiales Cali 2013, ya que el Hockey en Línea es uno de los deportes de vanguardia que se competirá en el recién construido Coliseo de Hockey en Línea.

Comments are closed.