Colombia derrota a Gran Bretaña en Ultimate – Juegos Mundiales 2013

0

En la segunda jornada de este domingo, que se cumple en el estadio Pascual Guerrero, la selección colombiana de Ultimate o disco volador,  venció 13-10 a los ingleses.

En el segundo encuentro la selección australiana venció a Japón.

La selección Colombia de Ultimate debutó en esta disciplina, durante la tercera jornada deportiva de los Juegos Mundiales, en la mañana de este domingo, con una apretada derrota 13-12 frente al equipo japonés.

DiscoVolador109
En un encuentro muy parejo y con la mínima diferencia, se cumplió la primera ronda preliminar en Ultimate o disco volador, en el que se llevaron el primer punto los japoneses.
El seleccionado colombiano de Ultimate se enfrentó a los japoneses con gran dominio del disco y mantuvo el marcador a su favor, durante gran parte del encuentro, pero finalmente los orientales se impusieron llevándose la primera victoria, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.
A partir de las 4:10 de la tarde, de este domingo, Colombia se enfrentará al equipo británico en su segundo juego del primer día de competencias de esta disciplina en los Juegos Mundiales Cali 2013.

Comments are closed.