Comenzó la Segunda Parada Nacional de Hockey SP en Cali

0

Este viernes en el patinódromo de la Liga Vallecaucana de Patinaje se dio inicio a la Segunda Parada Nacional de Hockey Sobre Patines en las categorías Abierta Varones e Infantil Mixto.

Hockey Sp en Cali

Los primeros encuentros dieron como ganadores en la categoría Abierta Varones a Patín Sports (Antioquia), Mimbre Quindío, Manizales, Inter Azul (Bogotá), Inter Negro (Bogotá), Huracanes A y Huracanes B (Valle), Real HC (Antioquia) y Super Patìn Santander.

En la de infantil mixto, los equipos ganadores de su primer encuentro fueron Huracanes (Valle), Corazonista Bogotá, Bengala (Valle), Patín Sport (Antioquia), Inter Azul (Bogotá), Barcelona A (Valle), Manizales, Barcelona B (Valle), Corazonista Antioquia y Siete Ríos (Valle).

Para este sábado los encuentros entre los 8 equipos de la categoría Abierta Varones y 13 equipos de la categoría Infantil Mixto se disputarán durante toda la jornada en el patinódromo, con entrada libre.

Colombia, ratificada para organizar el Mundial Sub 20 de Hockey SP

Durante el congresillo técnico realizado en Cali, la Federación Internacional de Patinaje, FIRS, hizo llegar la notificación que acredita a Colombia de nuevo como país organizador del Mundial Sub 20 de Hockey Sobre Patines en el 2013.

Después de la reclamación que hizo la Federación Colombiana de Patinaje en Italia hace unos días, para recuperar la sede del Mundial Sub 20 de Hockey Sobre Patines, que había sido asignada a Colombia en primera instancia pero luego quitada de forma irregular, la notificación de la decisión oficial de la FIRS llegó este viernes de forma positiva para Colombia.

Esto reza la misiva recibida el viernes en Cali:

“Por medio de la presente, vamos a intervenir respecto a su reclamo como indicado en la referencia. Le comunicamos formalmente que el Buró ejecutivo de FIRS que se reunió la última vez en Roma el 22 de Febrero, aprobó la apelación hecha por su Federación, adversa a la decisión tomada por el Comité Ejecutivo del CIRH de pasar la asignación del Campeonato Mundial Hockey SP Sub 20 de la Federación Colombiana a la Federación Alemana. Por lo tanto el Buró Ejecutivo ha decidido que el Campeonato Mundial de Hockey sobre Patines – Sub 20 del 2013 queda asignado a la Federación Colombiana”

Comments are closed.