Comienza el festival de cine universitario: Intravenosa

0

Intravenosa se ha constituido como el festival de cine universitario más importante del país. Organizado por estudiantes y egresados de la Universidad Autónoma de Occidente, en esta nueva edición, que se desarrolla desde el 1  al 5 de agosto, el evento tendrá como eje central la pregunta  ¿Cómo contar historias en un mundo lleno de pantallas? Las historias en la era de la Cinemanía”.

Ello mediante la presentación de diversas actividades, las cuales serán llevadas a cabo  en la sede de  la Autónoma de Occidente (Ver programación). Así mismo, habrá exhibiciones de  largometrajes y cortometrajes nacionales e internacionales. Los panelistas invitados son Victor Gaviria, Carlos Franco, Ivan Darío Gaona, Daniel Renich y Laura Ruggiero.

13775789_1438269422865184_4818218714131320044_n

 

En su octava edición, Intravenosa tendrá más de 42 proyecciones, 29 de ellas internacionales, algunos en alianzas con otros festivales como el de Tunja y el de Pueblo de México.

El festival comienza hoy con la presentación de la película ‘Saudó’, del realizador Johnny Hendrix, la cual será exhibida en Cinépolis Limonar Premier, a las 7:00 p.m.

El certamen finalizará con el largometraje ‘Como en el cine’, la cual será exhibida el viernes 5 de agosto a las 6:30 p.m. en el Auditorio Quincha de la Universidad Autónoma de Occidente.

Queremos brindar al público del festival un panorama que lo motive, lo renueve y lo invite a construir historias, a hacer un cine joven y creativo, en un momento donde todo se mezcla, se cruza, todo puede ser una historia y el medio para contar esa historia puede estar en cualquier lugar, donde todo puede ser una película”.

[embedyt]http://www.youtube.com/watch?v=iNgKWdsENTg[/embedyt]

 

Consulte todos los detalles en la página oficial del festival:

http://www.intravenosa.com/

 

Comments are closed.