Comité del PNUD estuvo en el Valle

0

Con la visita a los municipios de Argelia, El Cairo, El Águila y Ansermanuevo se realizó estas semana la auditoría internacional del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo al Valle del Cauca.

La visita de los delegados del PNUD se realizó en Argelia, El Cairo, El Águila y Ansermanuevo

El comité de evaluadores y veedores fueron testigos de los procesos que se adelantan para la Incorporación de la Biodiversidad en el Sector Cafetero en Colombia, promovido por la Federación Nacional de Cafeteros en el Valle del Cauca.

La visita se realizó en varias jornadas en las que conocieron las alianzas interinstitucionales y el compromiso que los diferentes actores tienen con la Biodiversidad, resaltando positivamente las acciones ejecutadas en estos municipios a los cuales asistieron.

Los auditores se mostraron complacidos con el proyecto y destacaron aspectos como la fortaleza de la institucionalidad cafetera, el permanente apoyo gremial, los convenios establecidos con los entes regionales y la participación de los gobiernos municipales en esta iniciativa.

Los delegados del PNUD además tuvieron tiempo para conocer las instalaciones de la Coporación Autónoma Regional del Valle del Cauca y el Vivero de Especies Nativas que se encuentra en la Concentración Rural Agrícola Santiago Gutiérrez Ángel de Argelia.

Comments are closed.