¿Cómo va la movida política de los Barreras?

0

Preg 4 (2)Mucho se ha especulado sobre la continuidad de Roy Barreras en el Senado de la República, se habla de la posible candidatura de su esposa Gloria Arizabaleta o la de su hijo, el actual concejal de Cali, Roy Alejandro Barreras. Lo cierto es que nada está confirmado. Roy papá mantiene su idea de continuar como senador y hasta el momento no tiene en sus planes lanzar a su esposa como candidata, y Roy hijo no puede ser candidato al Senado porque tiene menos de 30 años.

Preg 4 (1)Sobre su relación con el presidente de la república, Juan Manuel Santos, el senador expresó en una entrevista a diferentes medios: “Estoy feliz por el aniversario con mi esposa Gloria y la luna de miel con el presidente se mantiene”, lo que significa que, según él, anda de mano estrecha con el mandatario de los colombianos.

Roy Alejandro podría ser uno de los fuertes competidores en la próxima puja por la Alcaldía de Cali. Por ahora se dedica a ser uno de los concejales que más  suena  a cantarles a las mujeres, como quedó demostrado en la fiesta que le brindaron él y su padre a todas las de su equipo el viernes pasado y en la que quedó demostrado que tiene talento para las rancheras.

 Conozca más de lo que la gente se pregunta en Cali esta semana

Comments are closed.