Con Mario Yepes, San Lorenzo partió rumbo al Mundial de Clubes de Marruecos

0

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro emprendió esta tarde, sobre las 12:00 del mediodía de Colombia y las 14:00 horas de Argentina, el viaje hacia Marruecos para comenzar la concentración de cara a los partidos del Mundial de Clubes, en donde debutará el club argentino el próximo miércoles 17 de diciembre.

Mario Yepes (izq de arqueros) posa junto a sus compañeros en la foto oficial de la FIFA para  el Mundial de Clubes /Foto: San Lorenzo
Mario Yepes (izq de arqueros) posa junto a sus compañeros en la foto oficial de la FIFA para el Mundial de Clubes /Foto: San Lorenzo

En medio de una multitudinaria despedida, el plantel de Almagro fue acompañado de sus ‘cuervos’, como son llamados los hinchas del club, con la ilusión de que el equipo sudamericano alcance la final y el título de esta edición del certamen orbital.

La delegación la encabeza Matías Lammens, presidente del club, junto al mánager del equipo, Bernardo Romeo, y 24 futbolistas, 23 de los cuales están habilitados para jugar y uno más, Gonzalo Prósperi, acompañará al equipo pese a su lesión.

Dentro de la línea de defensas que viajan está el caleño Mario Yepes, quien adelanta su trabajo de recuperación de un esgince de tobillo grado 1, para estar a punto en la hipotética final ante el Real Madrid. De lograr jugar, Yepes se convertiría en el único jugador en el mundo que ha jugado todos los torneos internacionales posibles, como un logro más en su carrera deportiva.

San Lorenzo jugará el 17 de diciembre en semifinales ante el ganador de la llave entre el Auckalnd City que ya ganó el repechaje ayer, y el ES Setif. El juego del miércoles iniciará sobre las 2:30 de la tarde y si avanza a la final, la jugará el 20 de diciembre en el Complejo Deportivo Príncipe Moulay Abdellah, en Rabat, capital marroquí, también a las 2:30 de la tarde del horario colombiano.

Los convocados

Arqueros: Sebastián Torrico, Leonardo Franco y José Devecchi.

Defensores: Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Matías Catalán, Fabricio Fontanini y Ramiro Arias.

Volantes: Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Juan Ignacio Mercier, Facundo Quignón, Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Cavallaro.

Delanteros: Hector Villalba, Gonzalo Verón, Mauro Matos, Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

Comments are closed.