Concurso para desarrolladores de vídeo juegos en Cali

0

Hasta el próximo 15 de junio, desarrolladores de video juegos podrán participar del primer concurso para crear juegos de azar en internet.

El Reto Codesa Games, invita a concursar a todas las disciplinas relacionadas con la creación de video juegos. Esta convocatoria organizada por la empresa de tecnología informática Codesa,  anima a los desarrolladores a crear un videojuego por medio de una propuesta con elementos de animación, gráficos e interactivos que generen una experiencia para los usuarios de juegos de azar.

El juego podrá ser cualquier tipo que se encuentre en los casinos, con posibilidad de mezclar juegos para elaborar una propuesta unitaria. Los interesados podrán crear el juego en la tecnología de su preferencia pero pensado para desplegarse en la web.

Las tres mejores propuestas serán premiadas  con dinero en efectivo, recibirán un porcentaje del 40% de las ganancias del juego y la posibilidad de hacer parte del equipo de desarrolladores de Codesa.

PREMIOS

1 PUESTO:  $ 10.000.000

2 PUESTO: $ 4.000.000

3 PUESTO: $ 2.000.000

Mayores informes y bases del concurso: www. codesagames.co

Contacto: 3004385878 ó 3183881094

CODESA

Empresa vallecaucana que nació en 1998 de la iniciativa de un grupo de empresarios del  sector de los juegos de azar del Valle del Cauca,  cuyo principal  objetivo fue disponer de una compañía de tecnología informática responsable de construir y desarrollar todas las necesidades informáticas del grupo de empresas asociadas y usuarias que la constituyen.


 

Comments are closed.