Conductores del MIO vuelven a protestar por falta de pago en medio de toque de queda.

0

Operadores pertenecientes al consorcio Unimetro de Cali, protestan pacíficamente por los pagos que la empresa les adeuda desde el pasado mes de noviembre.

Los trabajadores, que operan en el sistema Masivo Integrado de occidente (MIO), completan cuatro días del reclamo y en medio del toque de queda que rige en Cali, están ubicados en la carrera 15 con calle 15, justo en el Centro Administrativo Municipal, ubicado frente a la Alcaldía de Cali. En este mismo lugar los funcionarios de Unimetro habían hecho un bloqueo el pasado 23 de julio de 2020, alegando también falta de pago.

Los operadores buscan una solución por parte del máximo ente de la ciudad, en medio de la organización de los operativos organizados para afrontar y controlar a Cali durante esta cuarentena programada el fin de semana.

Otro antecedente por parte de Unimetro, fue en septiembre de 2020 pues habían bloqueado la salida de los buses del patio taller Puerto Mallarino en el barrio San Marcos, lo cual causó retrasos en la operación. En aquella oportunidad también fue por falta de pagos.

Comments are closed.