Contraloría de Cali realiza este miércoles foro de vivienda

0
El foro se lleva a cabo en el mezanine de Comfenalco de la calle 5
El foro se lleva a cabo en el mezanine de Comfenalco de la calle 5

La Contraloría General de Santiago de Cali, realiza este miércoles 28 de agosto, el Foro ciudadano “Viviendas gratuitas, ghettos o inclusión social” a partir de los 8:00 a.m. en las instalaciones de Comfenalco.

Según el ente de control este escenario buscar informar, generar conciencia y aclarar dudas correspondientes al proyecto de Ley Nacional de Vivienda Gratuita, liderado por el Ministerio de Vivienda y el Departamento de la Prosperidad Social.

Esto en virtud de ejercer el preciso control fiscal, vigilancia y seguimiento a las acciones realizadas por la Administración Municipal, según la Ley 1537 de 2012 en los art. 46 y 47, “Por la cual se dictan normas tendientes a facilitar y promover el desarrollo urbano y el acceso a la vivienda”, y al Convenio interadministrativo No 0.16 suscrito entre el Fondo Nacional de Vivienda, el Municipio de Santiago de Cali a través de su Secretaría de Vivienda Social y el Fondo Especial de Vivienda municipal.

A la jornada académica al Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona y a sus delegados, al Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco y miembros del gabinete municipal para que expliquen el proceso de las  viviendas que han sido asignadas hasta el momento. Igualmente, al representante de los accionantes (Acción Popular No. 2013-00286-00 de marzo 13 de 2013).

Comments are closed.