Convocan a los ciudadanos a la rendición de cuentas del Alcalde

0
Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero.
Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero.

Hasta las 5:00 p.m de este viernes 12 de abril estará abierto el aplicativo de la participación ciudadana del proceso de rendición de cuentas de la Alcaldía de Cali correspondiente al año 2012.

Los formatos de inscripción se podrán conseguir en la página web de la Alcaldía, www.cali.gov.co , en el vínculo de “Rendición de Cuentas”.

Dicha audiencia se realizará el martes 26 de abril a las 10:00 a.m. en el teatro estudio de Telepacífico con la presencia del alcalde Rodrigo Guerrero.

El mandatario local responderá las preguntas únicamente de temas relacionados con el plan de rendición de cuentas, el cual se puede observar en el portal web oficial de la Administración Municipal.

Cualquier ciudadano natural o jurídico, como también organizaciones sociales conformadas por el municipio, pueden participar de la audiencia; ya que éste es un espacio para el intercambio de ideas y propiciado por el Estado con el fin de generar inquietudes y posibles soluciones sobre aspectos relacionados con el manejo de los recursos oficiales.

Comments are closed.