Cortuluá ganó y es líder en el Torneo Postobón

0

El equipo corazón del Valle del Cauca completó la quinta fecha del Torneo Postobón con la grata noticia de ser primeros en la tabla de clasificación. Los dirigidos por Fernando Velasco suman 12 puntos de 15 posibles.

Cortuluá solo ha perdido un encuentro y ya acumula cuatro ganados de forma consecutiva
Cortuluá solo ha perdido un encuentro y ya acumula cuatro ganados de forma consecutiva. Foto: torneopostobon.com

Una notable campaña adelanta el Cortuluá en este 2013 en el Torneo Postobón, con buen juego y resultados semanales, pues apenas han perdido un partido, mientras los otros cuatro los han saldado con los tres puntos para el centro del departamento.

La víctima más reciente fue Bucaramanga, que cayó 3-0 en el estadio 12 de Octubre de la ciudad de Tuluá, con goles de Mario Ramírez, Carlos Ibargüen y Avimiled Rivas.

Solo en la primera fecha, los de rojo y verde perdieron frente a Expreso Rojo en su visita al estadio Jorge Torres Rocha de Facatativá. En esa oportunidad, el marcador fue de dos goles contra cero para los locales.

Después de eso, Cortuluá ha ganado a Universitario de Popayán (3-2), América (2-1), Barranquilla (0-1), y Bucaramanga (3-0).

En total acumulan 9 goles a favor y 5 en contra, con 12 puntos como líderes solitarios, con 2 de diferencia sobre Valledupar, UniAutónoma y Rionegro, y a 3 puntos del octavo en la lista, el Dépor FC de Cali, que acumula 9 unidades.

Comments are closed.