Defensa civil entrega suplemento alimenticio a niños del Hospital Universitario del Valle

0

La defensa civil entregó a los niños que son atendidos en la sala Ana Frank del Hospital Universitario del Valle una cantidad importante de unidades de leche en polvo, suplemento alimenticio y medicamento para uso nutricional además de fórmula láctea que a su vez donó la DIAN al organismo y posteriormente a las directivas de la casa hospitalaria para el suministro.

Según la directora encargada de la Defensa Civil Lilian Magaña quien se pronunció por medio de una líder de la comunidad, para el organismo es prioridad el bienestar de la comunidad y por eso se recibió esta donación buscando el bienestar de los niños que permanecen en la unidad.

La donación fue en total 1.267 tarros de fórmula láctea en polvo, Suplemento Alimenticio, Medicamento para uso Nutricional y Formula láctea adaptada  para Lactantes de 0-6 y 0-12 meses. La provisión será usada para alimentar a 700 niños entre los que se encuentran recién nacidos con problemas de desnutrición porque sus padres no cuentan con los recursos suficientes para garantizar una óptima alimentación de los niños.

Comments are closed.