Definidos los cuatro mejores del Mundial de Fistball Sub-18

1

Sobre las 2:30 de la tarde de este domingo se definirá el título mundial de Fistball en la categoría Sub-18 desde la Capital Deportiva de América.

Brasil será el representante sudamericano en la final masculina

Santiago de Cali recibió por una semana a las delegaciones de Alemania, Austria, Suiza, Argentina, Brasil, Chile y los anfitriones, Colombia, para disputar el Mundial Sub-18 de Fistball.

A pesar de ser un deporte nuevo para los colombianos, el equipo tricolor mostró un juego en evolución, al punto que ganó su compromiso frente a Chile en la ronda del todos contra todos.

La final en la modalidad masculina estará disputando el título Brasil por Sudamérica y Suiza por el viejo continente, ellos derrotaron en semifinales a los seleccionados de Austria y Alemania respectivamente.

Por su parte, en la modalidad femenina el título quedará entre los combinados de Alemania y Austria, que dejaron en el camino a Chile y Argentina para que el continente anfitrión se quedara sin exponentes.

Alemania y Austria disputarán la final de damas en el Mundial de Fistball Sub-18

Colombia por su parte no avanzó de la primera ronda al caer ante los seleccionados de Alemania, Austria, Suiza, Argentina y ganar solo frente a Chile en la primera jornada del certámen que se celebra en el Centro Recreacional y Deportivo Comfenalco Valle del Lili, al sur de la ciudad.

Los partidos de la final serán transmitidos por Señal Colombia y EL PUEBLO tendrá toda la información minuto a minuto durante todas las competencias del día.

En la última jornada el combinado nacional masculino disputará el sexto puesto del mundial frente a Chile a las 10:00 a.m.

Vea también: El deporte que nació en el Valle

Comments are closed.