Dépor FC jugará en Jamundí la temporada 2015

0

El equipo joven de Cali regresará a la cancha del Cacique de Jamundí para afrontar la temporada 2015, dado que el estadio Pascual Guerrero estará cerrado durante buena parte del año con motivo de las adecuaciones previas y durante el Mundial de Atletismo de Menores Cali 2015.

El Cacique volverá a ser la casa del Dépor /foto: Dépor FC
El Cacique volverá a ser la casa del Dépor /foto: Dépor FC

Este jueves durante la asamblea extraordinaria de la Dimayor con los representantes de los 36 clubes afiliados al ente rector del fútbol, el Dépor FC recibió el visto bueno para acoger a Jamundí como su sede natural en las competiciones del año 2015.

La iniciativa, apoyada por el alcalde de Jamundí, John Freddy Pimentel, y adelantada por la dirigencia del club azul y blanco de Cali, fue sustentada en la infraestructura del Cacique de Jamundí, estadio que es apto a concepto de la Dimayor para recibir partidos de segunda división, donde jugará el Dépor.

Cabe recordar que el Dépor FC tiene historia en Jamundí, ya que luego de su fundación en el 2005 en Cartago, el equipo se trasladó a Jamundí en el 2006 y jugó allí dos años más con el nombre Dépor Jamundí y un uniforme similar al actual. En este paso por el municipio vecino a Cali, el Dépor consiguió su único pase a cuadrangulares bajo la dirección de Julio Valdivieso, y llegó a llenar el estadio Cacique en varias oportunidades, además de convertirse en una buena plataforma para captar jugadores jóvenes de ese municipio.

De esta forma, las directivas del Dépor esperan que en el 2015 vuelvan los logros históricos para el equipo joven de Cali en su casa adoptiva.

Comments are closed.