Deportistas del panamericano de ajedrez serán amparados por seguro especial en Cali

0

Este seguro cubrirá también a todos las personas inmersas en la organización del certamen.

El campeonato panamericano de ajedrez de la Juventud se jugará en Cali del 27 de junio al 04 de julio de 2015
El campeonato panamericano de ajedrez de la Juventud se jugará en Cali del 27 de junio al 04 de julio de 2015

El comité organizador del campeonato panamericano de ajedrez de la Juventud que se jugará en Cali del 27 de junio al 04 de julio, tiene previsto ofrecer una importante seguridad al evento en todos los aspectos. Por eso, se adelantan acuerdos con una compañía de seguros de la región donde cada uno de los deportistas que esté en competencia pueda estar amparado por un seguro especial.

El evento deportivo donde se espera asistan más de 700 deportistas también recibirá importante seguridad policial ofrecida por la Alcaldía de Cali, en sitios donde converjan los deportistas y autoridades que lleguen al campeonato.

En total son seis las reuniones de trabajo que ha sostenido el comité organizador del Campeonato desde el 15 de enero cuando inició la estructura organizativa hasta la fecha, todas orientadas por el director del certamen ingeniero Alfonso Naranjo Abadía, donde cada coordinador de área rinde  informes sobre el desempeño en las funciones asignadas.

No obstante a los adelantos que se lleva en los cronogramas de trabajo establecidos, una vez se firmaron los convenios de patrocinio con la alcaldía de Cali, a través de la Secretaría del Deporte,  la dinámica será mayor, especialmente en el tema de contratación.

En la más reciente reunión donde asistieron a Cali el presidente de la Federación Luís Pérez Carrillo y  el tesorero Jorge Silva, los dignatarios avalaron el cronograma que se lleva, pero recomendaron mantener la dinámica organizativa sin dejar detalle suelto para que el campeonato salga perfecto.

Comments are closed.