Deportivo Cali dejó buenas sensaciones en su primer amistoso

0

Un equipo rápido y en proceso de aprender la filosofía de juego que trae Leonel Álvarez, se vio sobre la grama del Estadio de Palmaseca, donde frente a  Universitario de Popayán se repartieron honores entre nóminas titulares y, luego, llegó una victoria para los verdiblancos en  el partido de nóminas emergentes.

En Palmaseca se jugó el primer partido amistoso del Deportivo Cali al mando de Leonel Álvarez
En Palmaseca se jugó el primer partido amistoso del Deportivo Cali al mando de Leonel Álvarez

Fue primero el de titulares. Sobre las 9:00 de la mañana de este jueves rodó el balón en Palmaseca, ante la mirada de medios de comunicación y nuevos técnicos de ambos equipos, el juego en la cancha de a poco comenzó a darse más en favor del Deportivo Cali que generó algunas jugadas en ataque importantes para abrir el marcador.

Pero no fue posible hasta cuando Edixon Perea, uno de los nuevos fichajes del cuadro azucarero, pudo culminar bien una jugada construida a través de un contragolpe que llegó el primer gol del encuentro.

Aún así, el conjunto payanés no se rindió y al final consiguió empatar el partido por intermedio de Héctor Lemus, para sellar el empate que no terminó de caerle bien a los locales.

Eso hizo saber el propio Edixon Perea, quien una vez finalizado el partido declaró ante los medios: » Hoy marqué un bonito gol ante el Universitario Popayán, lastimosamente no pudimos mantener el resultado pero esperemos que cambie la mala racha de los delanteros en el Deportivo Cali.. si me preparo bien las cosas van a salir siempre mejor. Uno siempre se imagina jugando en los grandes, ahora que estoy en Cali estoy feliz con esta oportunidad y con Dios».

El encuentro de fondo, entre nóminas alternas, terminó en victoria para Deportivo Cali por 3-2, con goles de Luis Ferney Luis Ferney Ríos en dos oportunidades y Carlos Lizarazo para los locales.

Comments are closed.