Deportivo Cali visita a Millonarios en busca de tres puntos que lo mantengan en el liderato

0
El compromiso en El Campín será a las 8:10 de la noche con servicio de televisión cerrada
El compromiso en El Campín será a las 8:10 de la noche con servicio de televisión cerrada

Iniciar con pie derechos los cuadrangulares es fundamental en el fútbol colombiano, y mucho más si se hace en condición de local. Por eso, el Deportivo Cali tras haber sumado los primeros tres puntos en el Pascual, enfrentará esta noche de miércoles a Millonarios en el estadio El Campín con la intención de seguir sumando y mantenerse en el liderato del grupo B.

El juego en el Pascual quizá no fue el mejor, el triunfo pudo haber maquillado un poco los errores que aún permanecen en el onceno verdiblanco, sin embargo, los jugadores verdiblancos dando vuelta de página, esperan aumentar su nivel futbolístico, ser más ordenados y sorprender a un lastimado Millonarios después de perder la final de la Copa Postobón.

Para el compromiso en la capital, el Deportivo Cali encabezado por el técnico Leonel Álvarez, mantendrá la misma formación que consiguió la victoria frente al Pasto, será la misma formación inicialista, teniendo dos hombres en punta, situación que le función al timonel verde, restándole carga a Sergio Romero para que pueda ser más efectivo el ataque.

Uno de los que se reencontró con la celebración y las redes fue el volante 10 del equipo azucarero, Carlos Lizarazo, su fuerte pegada de media distancia se había apagado, pero por fortuna para los intereses del club, ‘Liza’, consiguió marcar uno de los tres goles en el arranque de cuadrangulares, situación que llena de motivación y tranquilidad, porque es sabido que en cualquier momento, Carlos puede salvar al equipo de cualquier apuro con su remate y conseguir un gol.

“Gracias a Dios puede anotar un bonito gol, debo buscar mucho más los espacios y las jugadas para que me queden y así poder rematar al arco, en Bogotá espero repetir y que mejor que contra Millonarios”, manifestó Carlos Lizarazo.

Por otro lado, el técnico Leonel Álvarez manifiesta que: «ya logramos el primer objetivo y hay que seguir sacando resultados y vamos por tres puntos. Tenemos ambición de lograr una buena presentación frente a Millonarios que es un rival complicado y que seguramente buscarán equilibrar la tabla con un triunfo», señaló el timonel verde.

Algo que tiene claro el técnico del Deportivo Cali, es que su rival está en este momento con un fuerte desgaste físico por el juego disputado el pasado fin de semana frente a Nacional en la final de la Copa Postobón. Además, el haber salido derrotados los tienen con la cabeza abajo.

«Ellos vienen con un desgaste físico y mental luego de una exigencia importante, pero nosotros debemos pensar en nuestras obligaciones y jugáremos una final en un escenario bonito, queremos lograr una diferencia importante en puntos con los adversarios del grupo».

En zona defensiva uno de los jugadores formados en las inferiores del equipo que ha dado buenas credenciales y que a conseguido mantener su posición, es Luis Calderón, en Bogotá se espera que repita titular, por eso, comenta que “la mirada se tiene puesta en Millonarios, va a ser un lindo partido, sabemos que será complejo, pero nos hemos preparado muy bien durante todo el año así que vamos con toda la motivación y la confianza en Dios que las cosas las vamos a lograr y seguiremos primeros en el grupo para poder llegar a la final”, sentenció Calderón.

Deportivo Cali marcha primero del grupo B con 3 puntos, entre tanto, Millonarios a falta de un juego se encuentra sin puntos en la segunda casilla debido a que clasificó como segundo en la fase del todos contra todos, lo que hizo que se ganara el ‘punto invisible’.

Formación Deportivo Cali:

José Silva, Yerson Candelo, Fainer Torijano, Luis Calderón, Vladimir Marín, John Viáfara, Gustavo Cuéllar, Carlos Lizarazo, Néstor Camacho, Carlos Rivas y Sergio Romero.

Comments are closed.