Deportivo Lyon recibe al Deportivo Cali en el clásico caleño de la Liga Argos

0

En el tercer encuentro en la historia de estos dos clubes, Deportivo Lyon recibirá este sábado desde las 3:00 de la tarde al Deportivo Cali en el Coliseo El Sena, en el norte de Cali. En el partido correspondiente a la cuarta fecha de este semestre en la Liga Argos, ambos quintetos contarán con sus mejores jugadores.

En Lyon se espera el regreso de Yair Hassam y David Chaquea que estaban lesionados /Foto: Juan Camilo Palomar
En Lyon se espera el regreso de Yair Hassam y David Chaquea que estaban lesionados /Foto: Juan Camilo Palomar

Las condiciones de los primeros dos clásicos jugados entre el Deportivo Cali y el Deportivo Lyon son diferentes a las que hoy atraviesan, cuando se vuelven a ver las caras. Por los leones naranjas, que ganaron los dos clásicos anteriores por 5-1 y 0-3, una mala racha de resultados los tiene séptimos en la tabla con apenas un punto, mientras el cuadro azucarero figura tercero en el Grupo B con seis unidades.

Tampoco son los mismos equipos. Al Deportivo Lyon llegaron este semestre dos refuerzos importantes: Alejandro Segura en el arco y Sergio Vega para la creación. En cambio, en el Deportivo Cali la transformación fue evidente, comenzando por su nuevo técnico Raúl Buitrago, y jugadores como Giovanny Rojas, el goleador del equipo que contra Lanús marcó un póker de goles. Brayan Galeano, su capitán, es uno de los pocos jugadores que continúan en el cuadro verdiblanco tras haber jugado los clásicos anteriores.

El partido comenzará sobre las 3:00 de la tarde de este sábado y se espera lleno total en el Coliseo El Sena, donde la entrada será gratuita.

Comments are closed.