Detienen en Barranquilla a futbolista vallecaucano por presunta agresión a una mujer

0

El arquero Carlos ‘El Peto’ Rodríguez, del Junior de Barranquilla, fue detenido esta mañana en su domicilio, luego de ser acusado de agredir a su compañera sentimental en el barrio Villa Carolina de la capital del Atlántico.

El Peto Rodríguez deslumbró en el 2011 como titular y hoy es tercer arquero del Junior /Foto: Cortesía El Espectador
El Peto Rodríguez deslumbró en el 2011 como titular y hoy es tercer arquero del Junior /Foto: Cortesía El Espectador

Rodríguez, quien es el tercer arquero del equipo ‘tiburón’, fue conducido desde muy temprano a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, a la espera de que su pareja interponga una denuncia formal por agresión y daños personales.

De momento se desconocen más detalles de la discusión en la que el guardameta vallecaucano, nacido en Candelaria, habría agredido a su compañera sentimental.

El Peto Rodríguez se formó como deportista en la escuela Boca Juniors de Cali y debutó en segunda división con el Barranquilla FC en el 2007, donde adquirió el apodo de ‘Peto’ por una ocasión en la que un árbitro le ordenó cambiarse la camiseta por una de otro color y, al no tener más, ejerció como portero con un peto de entrenamiento. Fue decisivo en el Junior en el 2011, cuando de la mano de Diego Edinson Umaña llegó a la titularidad del equipo y se convirtió en una de las figuras del título de ese año para los tiburones.

Comments are closed.