Documentos ya pueden se reclamados en el lugar que se tramitaron

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Con el fin de brindar un mejor servicio a los caleños, desde ahora todos los documentos de identidad que se tramiten en cualquiera de las 6 sedes de la Registraduría de Cali, podrán ser reclamados por sus titulares en el respectivo lugar donde se realizó el trámite.

Hasta el pasado viernes 28 de diciembre, la Registraduría Especial de Cali prestaba la atención en la Delegación Departamental del Valle del Cauca, ubicada en la carrera 1 # 24 – 110 y desde el pasado martes 8 de enero, La Registraduría Especial de Cali   se trasladó a una nueva sede, ubicada en la calle 8 A # 39 – 105.

Los documentos que fueron solicitados a partir de enero de 2013, podrán ser reclamados en la sede de la Registraduría donde fueron tramitaron ya sea en la Registraduría Especial de Cali o en las sedes auxiliares de la Entidad, Pasoancho, Calima, Calle 19, Las Casona o Los Alamos.

Así mismo, los documentos de identidad que fueron expedidos hasta diciembre de 2012, deberán ser reclamados en la sede de la Registraduría de a calle 8A # 39 – 105.

Adicionalmente desde el miércoles 9 de enero, los ciudadanos podrán realizar sus trámites de registro civil de nacimiento en las sedes auxiliares de Pasoancho y del barrio Loa Alamos. Con la sede auxiliar de La Casona y la Registraduría Especial de Cali que actualmente prestan el servicio de registro civil, ya son 4 puntos de atención para que los caleños puedan acudir a realizar sus trámites de registro civil de nacimiento con mayor comodidad.

 

 

 

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