Dos heridos y un muerto deja ataque con granada a vivienda en oriente de Cali

0

En la noche de este martes un hombre arrojó una granada en una vivienda del oriente de Cali dejando como saldo un menor muerto, uno más herido y una adulta mayor.

Los hechos se presentador en la Carrera 39D con Calle 57, en barrio El Vallado.

El General Hugo Casas, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali señaló que, «arrojan una granada al interior de una vivienda, nos deja un lamentable saldo de un niño muerto de 13 años, otro de 5 años herido y una persona de 65 años con esquirlas en su cuerpo»

El alto oficial recalcó que manejan una hipótesis sobre el hecho aseverando, «puede ser una llamada extorsiva que se recibió esta tarde y la persona no le prestó atención y estos sujetos lanzaron el artefacto explosivo»

«Tenemos el plan candado en todo el distrito 4 del área metropolitana de Cali buscando a un hombre que vestía pantalón camuflado y camisa negra cuando se generó esto» manifestó.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con la captura del autor del atentado.

La adulta fue remitida al Hospital Carlos Holmes Trujillo y al menor, por la gravedad de sus heridas, fue trasladado a la Fundación Valle del Lili.

Comments are closed.