Dos presuntos homicidas fueron capturados en Yumbo y Palmira

0

Ejército y Policía capturaron en las últimas horas a dos individuos quienes supuestamente acababan de cometer dos asesinatos en los municipios de Yumbo y Palmira.

El primer caso se presentó en Yumbo donde una patrulla militar del Batallón de Policía Militar No. 3 ‘General Eusebio Borrero Costa’ capturaron a un individuo armado quien acababa de asesinar a una persona en los alrededores. Este hombre  al sentir la presión de la tropas habría ingresado a una fábrica de pinturas y tomó como rehén a un trabajador de la misma, apuntándole  con una pistola en la cabeza, de acuerdo al informe pasados unos minutos y después de verse rodeado por los soldados, el delincuente arrojó el arma de fuego y se entregó procediéndose inmediatamente a su aprehensión, incautándose una pistola Pietro Beretta cal 9 mm.

 De otra parte efectivos del Batallón de Ingenieros No. 3 ‘Coronel Agustín Codazzi’ detuvieron en flagrancia a un sujeto de 25 años, en momentos en los que huía después de haber asesinado un taxista y a quien se le encontró en su poder un revolver de 38 mm.

Comments are closed.