Conmemoración en Cali de la Defensa de lo Público

0
Los abogados apoderados y abogados de las áreas de contratación de la Administración caleña están en la conmemoración
Los abogados apoderados y abogados de las áreas de contratación de la Administración caleña participan en la conmemoración

Este jueves 21 de noviembre se lleva a cabo la  conmemoración de la Defensa de lo Público evento que congrega en el Club Colombia de Cali a los abogados apoderados y abogados de las áreas de contratación de la Administración caleña, además de funcionarios del orden nacional que estarán intercambiando experiencias en el campo laboral.

El evento se realiza desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y contará con la presencia de la abogada Adriana María Guillén Arango, directora General de la Defensa Jurídica del Estado colombiano, quien presentará el ‘Modelo de Gerencia Territorial de la Defensa de lo Público’.

Estará el consejero de Estado Enrique Gil Botero, quien tendrá a su cargo la conferencia ‘Constitucionalización del derecho de daños’ y el Procurador 1º delegado ante el Consejo de Estado, Roberto Augusto Serrato Valdés, quien hablará sobre ‘Conciliación’.

La agenda académica, que se extenderá durante todo el día, contará con la presencia del consejero de Estado Hugo Fernando Bastidas Bárcenas, quien presentará la conferencia ‘Aspectos Tributarios’.

El secretario General de la Agencia Nacional de Contratación Pública, Colombia Compra Eficiente, José Camilo Guzmán Santos, expondrá la nueva normatividad en materia contractual contenida en el Decreto 1510 expedido el 17 de julio de 2013.

El director Jurídico de la Alcaldía, Javier Mauricio Pachón Arenales, participará en un conversatorio en el cual los directores jurídicos de ciudades capitales compartirán experiencias comunes.

 

Comments are closed.