El América de Cali oficializó su nuevo patrocinador

0

Cine Colombia será la marca que estará estampada en la camiseta de los Diablos Rojos

page
Así lucirán los uniformes del América de Cali con su nuevo patrocinador para este 2015

En un exclusivo sector de la capital colombiana, el América de Cali presentó de forma oficial su nuevo aliado, se trata de Cine Colombia, la compañía cinematográfica más grande del país. El evento al norte de Bogotá fue precedido por el presidente de los escarlatas, Oreste Sangiovanni.

Vea también: En imágenes, así se vivió el empate entre América y Unión en Bogotá

Las condiciones de la unión entre América y Cine Colombia no se han especificado, sin embargo, se ha dado a entender que la alianza entre ambas marcas se ha realizado de forma indefinida, por el momento, Cine Colombia estará con los Diablos Rojos hasta el final de la temporada, en donde además, buscan ser los socios ideales para conseguir el ascenso a primera división.

América continúa en su proceso de reorganización y estabilidad tanto económica como deportiva, es por eso, que de acuerdo a lo que señaló el presidente de los Diablos, Oreste Sangiovanni, “este es un espaldarazo muy grande para el América. Con la llegada de Cine Colombia, brindará confianza en un futuro para que próximos patrocinadores puedan llegar al América, que mejor confianza y mensaje que este es un equipo limpio en el cual se puede invertir que la llegada de Cine Colombia”.

Lea: América no pudo con el Unión Magdalena y sacó un punto en Techo

De momento, la compañía de entretenimiento más importante de Colombia será el patrocinador principal de los americanos hasta finalizar el semestre. Una vez iniciado el segundo, se deja abierta la posibilidad para que pueda llegar una segunda marca como patrocinador, así lo dieron a conocer los directivos de América y Cine Colombia.

Así  mismo, el presidente escarlata, Oreste Sangiovanni, ha argumentado que el dinero que ingrese del patrocinio, será principalmente invertido en la consecución de nuevos jugadores para la institución y de esta forma poder consolidar un equipo fuerte para alcanzar la meta principal del ascenso a final de año.

Cabe recordar que además del vínculo con Cine Colombia como patrocinador principal del América de Cali, la compañía aliada Primera Fila también está vinculada a los escarlata, ya que será la encargada de a distribución de la boletería para todos los compromisos en condición de local.

Comments are closed.