El América de Cali viaja a Ecuador para partidos amistosos

0
América regresará a Colombia el día lunes y se alistará definitivamente para su primer juego frente a Universitario de Popayán. FOTO: Prensa América
América regresará a Colombia el día lunes y se alistará definitivamente para su primer juego frente a Universitario de Popayán. FOTO: Prensa América

Las fuertes jornadas de entrenamiento en el América tendrán en los próximos días grandes pruebas para determinar el nivel actual de los jugadores escarlatas. Teniendo aún algunos días de preparación previo al inicio del Torneo Postobón, los ‘Diablos’ viajarán a territorio ecuatoriano para enfrentar a dos clubes de tradición en este país, clubes que además usarán a los rojos del Valle como presentación oficial para sus respectivas plantillas profesionales.

La Liga Deportiva de Quinto y el Club Deportivo Olmedo, serán los próximos rivales de pretemporada del América de Cali los días 18 y 19 de enero en Quito y Riobamba respectivamente. En el caso del elenco de la capital ecuatoriana, el América jugará en la denominada ‘Noche Blanca’, un evento tradicional que presenta la Liga de Quito.

Por tal motivo, el director técnico del América tendrá a su disposición un total de 29 jugadores, encabezados por el técnico John Jairo López. En la lista, además de estar los ya seleccionados por el timonel rojo, estarán presentes algunos jugadores que esperan por el visto bueno para formar parte del club. Así mismo, de la numerosa delegación hacen parte Mauricio ‘Café Mendoza y Ariel Sevillano, las más recientes incorporaciones del equipo que cuentan con el aval del técnico López.

De acuerdo a lo manifestado por el timonel de los ‘Diablos Rojos’, en el primer juego frente a Liga Universitaria de Quito, se dispondrán de todos los jugadores titulares del equipo, mientras que en la segunda jornada, frente a Olmedo, López usará a los jugadores suplentes; todo con el fin de darle mayor continuidad a los integrantes del plantel y así poder observarlos a profundidad.

Esta es la lista de viajeros para los amistosos:

Guardametas: Alexis Viera, John Meneses y José Arley Grijalba.

Defensas: Armando Nieves, Ariel Sevillano, Arnol Palacios, Leyvin Balanta, Julio César Ortiz, Carlos Henao, Jesús Suárez, Yoiver González y Johnnier González.

Volantes: Stiven Rivera, John Wilson Murillo, Miguel Charrupí, Juan Camilo Hernández, Jean Rentería, Oscar Correa, Manuel Izasa, Stiven Tapiero y Luis Sierra.

Delanteros: Yamilson Rivera, Gerson Gutiérrez, Jarlin Quintero, Alejandro Peñaranda, Jorge Brazalez, Víctor Salazar, Edier Tello y Mauricio Mendoza.

Comments are closed.