“El árbitro le robó el partido al Deportivo Cali en Bogotá” Andrés ‘Manga’ Escobar

0
Andrés 'Manga' Escobar es derribado por un jugador de Independiente Santa Fe en el estadio El Campín
Andrés ‘Manga’ Escobar es derribado por un jugador de Independiente Santa Fe en el estadio El Campín

El equipo dirigido por el técnico Leonel Álvarez sumó una nueva derrota en el campeonato esta vez a manos de un Independiente Santa Fe que supo aprovechar errores de su rival en el estadio el Campín. Sin embargo, los jugadores del Deportivo Cali aseguran que el árbitro de la contienda dejó de sancionarles dos faltas claras de penalti a su favor.

Andrés Ramiro Escobar, más conocido como ‘Manga’, es uno de los jugadores del equipo que ha manifestado su inconformidad con el central Ulises Arrieta, comentando que de manera irresponsable dejó de sancionarles dos faltas claras dentro del área que hubiesen terminado en un penal.

“A mí me cometieron una falta en el área, me golpearon por detrás y el árbitro no pitó nada, esa fue una jugada clara que dejó pasar. Quedo triste porque estábamos haciendo un buen partido ante un gran rival como lo es Santa Fe, pero pienso que los árbitros en el país tienen algo en contra del Deportivo Cali, ellos nos roban así como nos robaron en el Campín, y nadie dice nada”, comentó Escobar.

Uno de los referentes del equipo ‘verdiblanco’, Faryd Mondragón, quien además es el capitán, también hace referencia a la situación vivida en Bogotá al momento de enfrentar al equipo ‘Cardenal’: “A nosotros dejaron de pitarnos, el árbitro se equivocó varias veces, para ambos equipos, pero a notros no nos pitaron dos penaltis, de haberlos sancionado y convertido seguro el rumbo del partido hubiese sido otro”.

El Deportivo Cali fue un equipo batallador durante la primera parte, en donde en solo seis minutos de juegos ya había conseguido anotar por intermedio de Brayan ‘El Coco’ Perea, supo aprovechar las bandas con la velocidad de ‘Manga’ Escobar, pero para la parte complementaria, los dirigidos de Leonel se desorganizaron y no supieron contrarrestar el ataque del equipo capitalino, que en contragolpes y pelotas quietas, inclinó la balanza a su favor.

Los partidos con resultados negativos el Deportivo Cali deberá dejarlos a un costado, ya que enfrentará dos juegos complicados que de seguro serán una gran prueba para demostrar el verdadero estilo que está imponiendo el nuevo cuerpo técnico ‘azucarero’. Debe además concentrarse en corregir los pequeños detalles que han hecho que el equipo se quede con las manos vacías.

El Deportivo Cali disputará la tercera fecha de la Copa Postobón frente a su eterno rival de patio, el América de Cali este miércoles a las 8:00 de la noche en el estadio Pascual Guerrero, en donde el cuadro ‘Rojo’ será quien oficie como local.

Y el próximo sábado a las 5:30 pm, el equipo de Leonel Álvarez se enfrentará en el estadio sanfernandino con el Atlético Nacional en juego válido por la Liga Postobón.

Comments are closed.