‘El Caracho’ Domínguez ya realiza trabajos físicos con el Deportivo Cali

0
Álvaro Domínguez, volante del Deportivo Cali. Foto: Andrés Puentes Cortés
Álvaro Domínguez, volante del Deportivo Cali. Foto: Andrés Puentes Cortés

Luego de una recaída en su lesión de espolones, el mediocampista del Deportivo Cali Álvaro ‘Caracho’ Domínguez regresó a las canchas para adelantar trabajos en la parte física. Fueron cinco las fechas en las que el jugador ‘verdiblanco’ debió apartarse del grupo principal.

Domínguez debió realizar trabajos en el Departamento médico bajo la supervisión del galeno Portela, inicialmente al jugador se le recomendó reposo, a la espera que el problema de espolones evolucionara antes de tomar la decisión de una intervención quirúrgica.

El más reciente juego  en el que el volante actuó, fue en la ciudad de Pasto, en donde su equipo venció 2 goles a 1. Domínguez no fue inicialista, ingresó en la segunda parte por el delantero Brayan Perea. En posteriores juegos no pudo ser tenido en cuenta, pues se agravó el problema en sus pies.

No se sabe aún cuándo podrá actuar nuevamente el mediocampista ‘verdiblanco’, pero los miembros del equipo dan un parte de tranquilidad pues el jugador ya se encuentra haciendo prácticas de fútbol.

Se espera que Domínguez sea sometido nuevamente a una serie de pruebas físicas antes de poderlo a disposición del cuerpo técnico encabezado por Leonel Álvarez.

Comments are closed.