El Cortuluá va por los tres puntos en condición de visita

0

cortulua-sabado_11_de_agosto_de_2012_1344716458._1344716458‘El equipo corazón’ bajo las órdenes del técnico Fernando Velasco, inicia su camino en el Torneo Postobón por la búsqueda de un nuevo ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano. Para el arranque del campeonato, el Cortuluá deberá enfrentar en condición de visitante al Expreso Rojo en el estadio de Facatativa este sábado a las 3:30 de la tarde.

Tras un mes de duros trabajos de pretemporada, en el que el plantel tulueño venció en uno de los juegos de preparación al Deportivo Cali, los jugadores del Cortuluá quieren ahora quedarse con los tres puntos en el inicio del Torneo de Ascenso y empezar su camino a la clasificación de los ocho mejores.

Una mezcla de juventud y experiencia es con la que cuenta el ‘equipo corazón’, jugadores como lvaro Hungría, Avimileth Rivas, Elkin Murillo. y Andrés Casañas le inyectarán la cuota de experiencia al grupo en que además, se encuentran dos sanandresanos, Tomy Tovar y Cristian Arévalo.

Además, para este año el Cortuluá seguirá contando con los servicios del que fue nombrado goleador del semestre anterior, Carlos Rodas, quien con sus anotaciones se llevó el botín de oro.

El grupo dirigido por el profesor Velasco aún se encuentra a la espera de la vinculación de algunos jugadores que no han arreglado su parte legal, como es el caso del chileno Carlos Alzamora quien se encuentra tramitando su visa de trabajo, por tal motivo, no será tenido en cuenta en el inicio del Torneo.

Otro de los que se espera en los próximos días arregle su vinculación, es el portero Andrés Felipe Mosquera, jugador que en la temporada pasada estuvo con el América de Cali. En el caso de Mosquera, hacen falta algunos documentos para oficializar su traspaso al equipo corazón.

Posible formación del Cortuluá:

Mauricio Mafla, Álvaro Hungría, Guillermo Sierra, Andrés Quejada, Dante Polo, Avimileth Rivas, Andrés Casañas, Daniel Hernández, Elkin Murillo, Cristian Arévalo y Carlos Rodas.

Comments are closed.