El cuero y la marroquinería tendrán su propio salón en Cali

0

Regresa la más importante muestra de proveeduría para la industria del cuero, el calzado y la marroquinería del occidente colombiano, la cual se realizará este jueves 5 de julio, entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en el Centro Cultural de Comfandi, en Santa Rosa.

30 empresas líderes en la región en este renglón económico, presentarán a los fabricantes del Valle del Cauca, los más novedosos materiales e insumos, que pueden incluir en las colecciones que llevarán a Bogotá, a la ‘International Footwear And Leather Show’, la feria más importante del sector en Colombia, que se celebrará del 31 de julio al 3 de agosto.

Este evento organizado por la Corporación de Desarrollo Productivo del Cuero, Calzado y Marroquinería (CDP) y la Unión Vallecaucana De Industria Del Calzado (Univac), preparan el ‘Salón de Insumos, Tecnología y Servicios’. Este escenario se constituye en el mejor escenario para conocer los elementos de moda y conceptos, que primarán en las colecciones del segundo semestre y del final del año.

Este es uno de los esfuerzos más importantes del sector, para elevar el nivel del producto local, con miras a la séptima versión de la Exposición Internacional ‘Pacific Leather’, que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, del 29 al 31 de agosto de este año.

Comments are closed.