El defensa del Deportivo Cali Luis Calderón, sufrió ruptura de ligamentos

0

El central verdiblanco será baja por 6 meses en la escuadra del Pecoso

Luis Calderón será baja por seis meses en el Deportivo Cali
Luis Calderón será baja por seis meses en el Deportivo Cali

Así lo dio a conocer el Deportivo Cali por medio de su página web en donde confirmar que el defensa central Luis Calderón sufrió el día martes la lesión de ruptura de ligamentos que lo alejará de las canchas aproximadamente por seis meses.

“Luis tiene una ruptura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Además de un trauma condral de rodilla derecha y meniscal”, explicó el médico del Deportivo Cali Gustavo Portela.

Así mismo, la institución caleña apunta que el jugador Calderón había sufrido a inicios del presente año una contusión en su rodilla derecha la cual había superado con éxito.

El año no ha sido el mejor para el defensa central, pues deportivamente no ha podido tener la continuidad necesaria en los juegos con la camiseta azucarera. El único juego que ha tenido la opción de jugar, según expresa el Deportivo Cali en el comunicado, es el partido amistoso internacional ante Liga Universitaria de Portoviejo en Ecuador, el pasado 22 de febrero. Ante la gravedad de lo ocurrido, el jugador ya fue intervenido quirúrgicamente e iniciará los procesos y trabajos para su pronta rehabilitación.

Comments are closed.