El delantero Edixon Perea no va más con el Deportivo Cali

0
Edixon Perea marcó cuatro goles durante su permanencia en el Deportivo Cali. Foto: Andrés Puentes Cortés
Edixon Perea marcó cuatro goles durante su permanencia en el Deportivo Cali. Foto: Andrés Puentes Cortés

Luego de un semestre en el que el equipo tuvo un buen juego pero pese a haber clasificado a cuadrangulares perdió la oportunidad de llegar a la final, el delantero vallecaucano Edixon Perea tomó la decisión de dejar la institución ‘verdiblanca’ al presentar su carta de renuncia a las directivas del equipo.

Lea también: “La revancha para el Deportivo Cali inicia pronto, eso es lo bueno del fútbol” ‘Chonto’ Herrera

Así lo informó el Deportivo Cali a través de su cuenta oficial den Twitter: “Por motivos personales, Edixon Perea presentó su renuncia al Deportivo Cali. Edixon tenía contrato hasta diciembre, sin embargo la renuncia fue aceptada”.

Sin duda fue un semestre complicado para el ariete caleño, pues las cosas no resultaron como lo esperaba ya que la afición, al ver que el jugador no consiguió los goles por los que fue contratado, empezó a generar resistencia a su estadía en el club.

En el corto tiempo que estuvo en la institución ‘verdiblanca’, Edixon Perea logró marcar cuatro goles, los mismos que su compañero Miguel Ángel Murillo. De las cuatro anotaciones de Perea, solo una sirvió para que el equipo sumara de a tres puntos, los demás, estuvieron en distribuidos en los empates que el equipo sumó en el semestre.

Edixon llegó al Deportivo Cali a inicios del 2013 gracias a la petición del técnico Leonel Álvarez, quien quiso contar con sus servicios. Aunque los resultados a su favor no se dieron, Perea fue uno de los jugadores que siempre trató de dar lo mejor en la cancha, luchando cada espacio durante los compromisos.

Además de Edixon Perea, del equipo ya han salido el chileno Hugo Droguett en similar situación, Andrés ‘Manga’ Escobar por culminación de contrato, Johan Mojica por préstamo al fútbol internacional, Juan David Cabezas por préstamo al Once Caldas, y Brayan ‘Coco’ Perea por venta al balompié europeo.

Comments are closed.