El delantero Sergio Herrera no sigue con el Deportivo Cali

0

El atacante santandereano llegó a un acuerdo con los directivos verdiblancos

Sergio Herrera ya no es más jugador del Deportivo Cali luego de llegar a un acuerdo con los directivos. FOTO: Andrés Puentes Cortés
Sergio Herrera ya no es más jugador del Deportivo Cali luego de llegar a un acuerdo con los directivos. FOTO: Andrés Puentes Cortés

Luego de no haber sido inscrito por el Deportivo Cali para el presente en donde el técnico es Pecoso Castro, le panorama del delantero Sergio Herrera con la institución no iba a ser el mejor, es por eso que luego de algunas reuniones, ambas partes llegaron a un acuerdo para poder rescindir el contrato del jugador el cual iba hasta el mes de junio de 2015.

De esta forma termina el nuevo paso de ‘Barranca’ Herrera por el club azucarero en donde no tuvo una brillante actuación. Un total de 27 compromisos en los que se incluyen juegos del rentado local, la Copa Sudamericana y la Copa Postobón del años 2014, fue el registro del atacante con la verde que únicamente convirtió 7 goles en total.

Ante la confirmación del jugador de no ser inscrito para el presente semestre en las órdenes del Pecoso Castro, el jugador tuvo algunas chances de pasar a Millonarios en donde el técnico Lunari lo requería, sin embargo, al parecer las pretensiones económicas no satisfacían al jugador. Ahora, llegando al acuerdo con el Deportivo Cali, Sergio Herrera es jugador libre y espera poder encontrar un club pronto para que pueda ser inscrito en el mes de marzo cuando vuelva a ser abierto el libro de pases del fútbol colombiano.

Sobre la decisión no tener en cuenta a Herrera en el Cali para este año, el DT Castro expresó: «Quiero otras características, tengo en mi mente otros jugadores y quiero un delantero para que acompañe a los jóvenes», expresó el ‘Pecoso’ Castro en su momento.

Luis Fernando Mosquera también podría salir

Otro de los jugadores que tampoco ha convencido en la institución debido a su bajo nivel futbolístico y el poco aporte que ha tenido con el equipo desde el momento de su llegada, es el volante Luis Fernando Mosquera, quien luego de su lesión previo a su juego de debut, no ha mostrado lo que se espera con el equipo.

En el caso de Mosquera, recién están iniciando las conversaciones para poder lograr un acuerdo con el jugador y de esta manera también culminar con su contrato el cual aún está hasta junio de 2016. Sumado a esto, un porcentaje de los derechos federativos del jugador pertenecen al Deportivo Cali.

Aunque Luis Fernando ha estado en lista de convocados e incluso disputó un juego por Copa en la ciudad de Tuluá, sus características no convencen al cuerpo técnico y es por eso, que se busca cerrar su vinculación con el equipo verdiblanco.

Comments are closed.