El Depor FC inicia una nueva carrera por el ascenso

0
El Depor FC inicia su participación en el Torneo Postobón oficiando como local ante Llaneros FC
El Depor FC inicia su participación en el Torneo Postobón oficiando como local ante Llaneros FC

Inicia un nuevo proceso para el Depor FC en el Torneo Postobón, con algunas caras nuevas, el equipo joven de Cali buscará en su primer encuentro frente a Llaneros FC en el Pascual Guerrero, dar el primer golpe que los acerque desde el arranque del campeonato al anhelado ascenso a la primera división. El juego con el equipo llanero está pactado para el domingo 3 de febrero a las 3:30 de la tarde.

Una de las nuevas incorporaciones del Depor FC para esta temporada, es el portero John Meneses, quien llegó del Deportivo Cali. Meneses es una de las piezas claves en este equipo, pues tendrá la complicada labor desde el fondo, de mantener el arco en cero para que los rivales no les arrebaten los puntos en juego.

Serán los primeros noventa minutos defendiendo los colores del Depor en busca de una consolidación y reconocimiento de todos los seguidores de este joven equipo. Meneses es consciente que las cosas no serán fáciles, por el contrario deberá afrontar sacrificios para brindarle toda la seguridad a sus compañeros dentro del terreno de juego.

“Hemos venido preparándonos muy bien, estoy muy motivado de estar en el arco del Depor, por eso quiero sacar un buen resultado en la primera fecha enfrentando a Llaneros. Espero que con la ayuda de Dios podamos ganar, empezar con pie derecho el Torneo, pues mi meta es clasificar a los ocho mejores, ser campeón y dejar una huella importante con el equipo”, mencionó el guardameta Meneses.

Para este encuentro en el Pascual Guerrero, las directivas del Depor FC han determinado que únicamente se abrirá el sector de occidental, al que podrán ingresar dos personas comprando una boleta que tiene un costo de 12 mil pesos y que se pueden adquirir en los expendios oficiales de Colboletos.

Comments are closed.