El Depor FC, quien espera regresar al grupo de los ocho, recibe al Rionegro en el Pascual Guerrero

67

Depor FCEl Depor FC luego del triunfo a mitad de semana frente al Pasto por Copa Postobón, quiere recuperar el camino ahora  en el campeonato de ascenso. El rival del equipo de John Jairo López será Rionegro este domingo en el Pascual Guerrero a las 3:30 de la tarde.

Los más recientes juegos disputados del Depor en condición de local le han dejado buenos resultados, es por eso que frente al equipo antioqueño, esperan seguir sumando puntos que los deje instalados nuevamente en el grupo de los ocho mejores.

El apoyo es indiscutible, por eso, el Depor FC espera que todos los caleños amantes del fútbol se acerquen al estadio sanfernandino y los alienten en su intención de instalarse en el grupo principal.

El técnico del equipo joven, John Jairo López, comenta que en casa y con su público, “se va a salir por el triunfo, a hacer respetar la plaza, queremos hacer del Pascual nuestro fortín”. Mientras que el volante Jhonier Viveros, manifiesta que “la derrota de la jornada anterior con el Magdalena fue un tropiezo y hemos tenido tiempo de asimilarla y analizar que se hizo mal para no repetirlo en este nuevo juego”.

Para el encuentro con Rionegro, el Depor tendrá dos novedades en la titular, la primera se registra en la zona defensiva con Andrés Felipe Burgos, quien reemplazará a Oscar Valencia. Mientras que la segunda variante está en la delantera; Dani Geliz quien venía actuando en los últimos juegos, será reemplazado por Luis Miguel Arango.

Posible formación:

Depor FC:

Jhon Meneses; Geison Montaño, Tardelis Peña, Felipe Burgos, Andrés Gallego, Jhonier Viveros, Steven Tapiero, Wilmer Largacha, Hembert Valencia, Víctor Salazar y Luis Miguel Arango.

Comments are closed.