El Dépor FC se queda sin director técnico tras la renuncia de Luis Gómez

0
El Dépor FC iniciará el segundo semestre enfrentando a Llaneros en condición de visita. Foto: Andrés Puentes
El Dépor FC iniciará el segundo semestre enfrentando a Llaneros en condición de visita. Foto: Andrés Puentes

De manera sorpresiva y cuando aún no ha iniciado el campeonato en el Torneo Postobón II, el Dépor FC se quedó sin técnico ante la renuncia de Luis Eduardo Gómez, quien había asumido el cargo tras la salida de John Jairo López. Ahora, el plantel caleño afrontará el primer duelo con técnico interino frente a Llaneros.

Sin dirigir aún su primer juego oficial, Luis Gómez abandonó el proyecto del Dépor FC, cuando se creía que las cosas en el equipo joven de Cali marchaban bien, ya que Gómez había sido el asistente técnico de López en el semestre anterior, lo que daba a pensar que permitía una continuidad a lo que se venía trabajando y que estaba empezando a arrojar resultados.

Justamente en el primer semestre año, el Dépor estuvo a un paso de entrar a los cuadrangulares al vencer su último encuentro, sin embargo quedó afuera por una pequeña diferencia de gol, esta se había convertido en la mejor campaña del equipo vallecaucano que se esperaba fuese refrendada en el finalización.

Luis Eduardo Gómez, nuevo director técnico del Dépor FC. Foto: tomada de internet
Luis Eduardo Gómez, ex técnido del Dépor FC. Foto: tomada de internet

Sin embargo, en el Luis Eduardo Gómez no se sentía tranquilo en los últimos días, pues para asumir el reto con el Dépor FC se requerían nuevos jugadores y poder elaborar un equipo más competitivo, situación que no se estaba presentando, pues en lugar de llegar jugadores, eran ellos los que dejaban la institución.

Jugadores importantes para el equipo, que fueron determinantes en la anterior campaña como el capitán y uno de los goleadores del equipo, el central Tardelis Peña, Víctor Salazar, Andrés Felipe Burgos y Edier Tello, daban un paso al costado en el Dépor, situación que bastó para que Gómez tomase la decisión de dejar el puesto.

Ahora, el Dépor FC jugará el primer juego de la temporada frente a Llaneros FC en condición de visita bajo la dirección del técnico de la categoría Sub20 de forma interina.

Comments are closed.